Dejen de sugerir GNU/Linux a los usuarios de Windows 7
Con el final de Windows 7, otra vez como estrategia de ventas Microsoft demuestra por que es el mejor en lo que sabe hacer: VENDER; toda su linea de productos me demuestran eso, aunque en mi país es normal el echo de usar software pirata, por que es lo mas conveniente; por que cuando se sugiere alguna alternativa pues simplemente no se la toma en cuenta, por que es demasiado complicado el tratar de hacer “cambios”; es mas fácil que desde el colegio o escuela se normalice el hecho de usar una computadora con un software pre-instalado y saber que todos las personas usan software de ofimática ya conocido como word, excel, power point, etc. Vivo en el país donde “no vale la pena buscar mejores soluciones” por que ya esta todo hecho; las licencias de uso, seriales y crackeadores son ya normales por que romper una licencia, te da también derecho a creer que ese software te pertenece, no somos mas las victimas de las corporaciones, por que en este país esta bien visto que el romper las reglas no tiene consecuencias.
Windows 7 muere pero la gente que la utiliza tendrá que soportar ese mensaje que te dice que actualices tu sistema a Windows 10; en el mejor de los casos te ahorras lo suficiente y te compras una Mac que viene con todo lo que necesitas, es frustrante como la libertad de usar lo que nos da la gana este restringida por el dinero; rechazas tu libertad por comodidad. Y lo peor es que te crees superior por hacer eso.
Me canse de usar Windows y me niego a pasarme a una mac por el solo echo de que no quiero “comprar estatus social”; me siento mal por las personas que me dicen que se compraron una mac y solo la utilizan para navegar por internet; pero consideran que han comprado lo mejor del mundo. Ya no abro la boca y pierdo mi tiempo recomendando a alguien alguna distribución que me parece interesante; no tendría por que ser un “fanático” de GNU/Linux para hablar sobre esos temas; y lo peor es que asocien la libertad con comunismo; es de sentido común el querer tener las libertades de elegir lo que a uno le conviene. Por tanto no recomienden GNU/Linux solo úsenlo si les gusta, disfrútenlo, aprendan tanto como puedan... y diviértanse.