Cuando se trata de dispositivos Android, el tacto es la principal forma de interactuar con el dispositivo, si queremos utilizarlos en algún desarrollo podemos seguir el siguiente ejemplo:
package
{
import flash.display.Sprite;
import flash.text.TextField;
import flash.text.TextFormat;
import flash.ui.Multitouch;
import flash.ui.MultitouchInputMode;
/**
* ...
* @author Alejandro
*/
public class SpecificgestureSupport extends Sprite
{
private var traceField:TextField;
private var traceFormat:TextFormat;
public function SpecificgestureSupport()
{
init();
}
private function init():void
{
setupTextField();
checkGestures();
}
private function checkGestures():void
{
Multitouch.inputMode = MultitouchInputMode.GESTURE;
if(Multitouch.supportedGestures){
var supportGestures:Vector. = Multitouch.supportedGestures;
for (var i:uint = 0; i < supportGestures.length; i++){
traceField.appendText(supportGestures[i] + "\n");
}
}else{
traceField.appendText("No soporta GESTURES");
}
}
private function setupTextField():void
{
traceFormat = new TextFormat();
traceFormat.font = '_sans';
traceFormat.size = 22;
traceFormat.align = 'center';
traceFormat.color = '0xff0000';
traceField = new TextField();
traceField.defaultTextFormat = traceFormat;
traceField.selectable = false;
traceField.mouseEnabled = false;
traceField.width = stage.stageWidth;
traceField.height = stage.stageHeight;
addChild(traceField);
}
}
}
AIR hace un trabajo sobresaliente respecto a la forma como extrae información para que el desarrollador pueda saber el tipo de interacción de eventos que tendrá nuestra aplicación y proporcionar interacciones cuando sean necesarias.
En nuestro ejemplo; proporcionamos una verificación completa de los tipos de eventos táctiles que se puede capturar y de las limitaciones que se puede presentar al momento de desarrollo.
Descargar codigo completo del proyecto: https://bitbucket.org/ale_gutierrez/proyectoandroidair_dev
Descargar codigo completo del proyecto: https://bitbucket.org/ale_gutierrez/proyectoandroidair_dev
