Cuando se trata de dispositivos Android, el tacto es la principal forma de interactuar con el dispositivo, si queremos utilizarlos en algún desarrollo podemos seguir el siguiente ejemplo:
package { import flash.display.Sprite; import flash.text.TextField; import flash.text.TextFormat; import flash.ui.Multitouch; import flash.ui.MultitouchInputMode; /** * ... * @author Alejandro */ public class SpecificgestureSupport extends Sprite { private var traceField:TextField; private var traceFormat:TextFormat; public function SpecificgestureSupport() { init(); } private function init():void { setupTextField(); checkGestures(); } private function checkGestures():void { Multitouch.inputMode = MultitouchInputMode.GESTURE; if(Multitouch.supportedGestures){ var supportGestures:Vector.= Multitouch.supportedGestures; for (var i:uint = 0; i < supportGestures.length; i++){ traceField.appendText(supportGestures[i] + "\n"); } }else{ traceField.appendText("No soporta GESTURES"); } } private function setupTextField():void { traceFormat = new TextFormat(); traceFormat.font = '_sans'; traceFormat.size = 22; traceFormat.align = 'center'; traceFormat.color = '0xff0000'; traceField = new TextField(); traceField.defaultTextFormat = traceFormat; traceField.selectable = false; traceField.mouseEnabled = false; traceField.width = stage.stageWidth; traceField.height = stage.stageHeight; addChild(traceField); } } }
AIR hace un trabajo sobresaliente respecto a la forma como extrae información para que el desarrollador pueda saber el tipo de interacción de eventos que tendrá nuestra aplicación y proporcionar interacciones cuando sean necesarias.
En nuestro ejemplo; proporcionamos una verificación completa de los tipos de eventos táctiles que se puede capturar y de las limitaciones que se puede presentar al momento de desarrollo.
Descargar codigo completo del proyecto: https://bitbucket.org/ale_gutierrez/proyectoandroidair_dev
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